Bio & Contact

cropped-WhatsApp-Image-2018-01-13-at-21.09.10-3.jpg No son necesarios muchos ratos para poder observar que lo que menos me gusta es aparecer en imágenes. Paradoja o no, lo cierto es que la comodidad de convertirse en observador, no deja de alejarse en cierta forma del concepto de ‘vouyerismo’ natural,  de la curiosidad,  o  de saber de historias de  otros….

Recordando inicios, te das cuentas que la evolución como fotógrafo no puede desgranarse de la persona. Las inquietudes abastecen una forma de ser sin que llegues a apreciarlo mientras lo vives.

Cuando crees que algo sabes,  te cruzas con personas que, sin darte cuenta, te muestran sus pasos, su largo camino, y en esos instantes oscuros de cálculo, tiras por la ventana todo aquella esperanza de soberbia. Y vuelta a empezar…

Sólo en esos momentos en los que das un paso atrás y  te abstraes de lo que crees que eres, puedes calzarte de objetividad, y así poder marcarte un espacio que te apetece rellenar, una necesidad, aunque no reconocida como social,  sí desearías que lo fuera …Y vuelta a empezar…

Quizás en ese momento, convendrá que te decidas en buscar tu isla, concebida como aquel espacio atemporal en el que te encuentras, para así llegar a los demás…

Así que poco a poco hacia tu isla….